Punto DIP

Punto DIP en Barcelona

13/07/2012

A pesar de las aperturas en los últimos meses de varios centros Punto Dip en la provincia de Barcelona, no ha sido hasta ahora cuando Punto Dip se instala en la Capital.

Franquicias Punto DIP Centros de Impresión-1Bajo la gerencia de Andreina Janise este centro abre sus puertas en la calle Lepant nº 308, junto a la Sagrada Familia.

La inauguración se celebró el pasado día 5 de Julio, acompañados de amigos y familiares, contando con la presencia del director de la franquicia, Marcelo Ramón Fernández Librado y la directora de marketing y publicidad, Julia Caravaca.

Los centros Punto Dip ofrecen al cliente final un gran abanico de posibilidades, introduciéndose cada día de forma más profesional en el mundo de la fotografía. Con sus amplios catálogos de impresión el cliente podrá ver en el acto los materiales y soportes donde puede imprimir. Punto Dip se está especializando en la decoración con vinilos, dibond, forex, etc… soportes muy utilizados para decoración de cocinas y en paredes que se quiera dar un cambio de manera económica y original. Este nuevo centro abastecerá además a empresas de la zona todo el material de papelería.

En los últimos meses Punto Dip se está haciendo fuerte en su expansión, con 8 centros más previstos antes de que termine Agosto, ya es la mayor cadena de centros de diseño e impresión asentada en España.

  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y Máster Franquicias disponibles en toda España y Europa.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
17.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar