Punto DIP

Punto DIP llega a Valencia

20/06/2012

La marca inauguraba el pasado día 8 en Valencia, un punto donde el cliente puede encontrar todo lo relacionado con el Diseño, la Impresión y la Papelería, con una gran exposición donde se puede ver en directo el gran abanico de posibilidades.

Franquicias Copigama - Punto DIP Centros de Impresión-1Contar con más metros de centro es una decisión que Punto Dip empezó a llevar a cabo a principios de año, con el afán de continuar el desarrollo de su red. Su meta es poder crear espacios que reúnan toda la filosofía de la cadena ofreciendo al cliente de un vistazo todas las diferentes líneas de negocio.

En este nuevo centro el cliente podrá ver y palpar las diferentes impresiones en gran formato en cada uno de los soportes como por ejemplo, acuarela en cartón pluma, lienzo en bastidor, fotográfico en marco, impresión en vinilo de corte directamente sobre la pared, una gran gama de artículos personalizados, etc…

Sin dejar de lado la papelería, este centro también abastecerá de flayer, catálogos, tarjetas de visita y todo tipo de impresión en pequeño formato a autónomos y pymes.

Con la más avanzada maquinaria este centro abre sus puertas para dar un servicio rápido y eficaz a sus clientes, abasteciendo en un tiempo record a pymes y grandes empresas.

Al frente del negocio se encuentra Verónica Magro, joven emprendedora salida del mundo del diseño y las artes gráficas, junto a ella se embarcan en esta nueva aventura sus hermanos Gustavo y Cristina, todos ellos cuentan con el apoyo de su padre Gustavo Magro, empresario reconocido en la zona.

La mezcla de experiencia y juventud hace prever un futuro exitoso para este centro.

  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y Máster Franquicias disponibles en toda España y Europa.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
17.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar