1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Punto DIP
  4. Celebración de la II Convención anual de Franquiciados Virtual Gama Europa

Punto DIP

Celebración de la II Convención anual de Franquiciados Virtual Gama Europa

12/03/2012

La empresa Virtual Gama Europa, propietaria de las marcas Copigama-Punto dip, ha celebrado su II Convención Anual de Franquiciados, bajo el lema de "Unidos con el éxito".

Franquicias Copigama - Punto DIP Centros de Impresión-1El Hotel “Confortel Atrium”, de Madrid, albergó durante los días 3 y 4 de Marzo el encuentro anual de la red Punto dip España, con presencia de más de 45 personas y 23 de Centros de todo el país.

Una edición más, la convención resultó todo un éxito y reunió al equipo de la central y a los franquiciados para compartir experiencias que, de este modo, enriquecen a toda la red. Durante la convención, se realizó la presentación de nuevos proveedores y alguno ya consagrado, donde todos pudieron ver en persona productos, servicios y formas de trabajo para que sus centros fueses aún mucho más productivos. En esta edición, el tema protagonista fue la imagen corporativa, Merchandising, y servicios integrales a las empresas, aspecto muy importante para la compañía.

También se contó con tiempo para compartir diversión y entretenimiento, con la celebración de la cena, en el que la central, agradeció el esfuerzo de todos en estos tiempos, además de hacer algunos presentes Quijotescos a diversos franquiciados.

  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
  • Punto DIP - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias y Máster Franquicias disponibles en toda España y Europa.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
17.500 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar