1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Alfil.be Office Products
  4. Alfil participa en el Salón FrankiNorte

Alfil.be Office Products

Alfil participa en el Salón FrankiNorte

07/05/2015

Un nueva firma se suma a esta ya III edición, ALFIL un grupo de papelerías que aparece en el sector hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte.

FrankiNorte abrirá sus puertas a todos los futuros franquiciados e inversores del norte de la península ibérica y del mercado francés. Los datos económicos de esta área geográfica hablan por sí solos, siendo estos muy favorables y los que están más próximos a los estándares europeos.

Un nueva firma se suma a esta ya III edición, ALFIL un grupo de papelerías que aparece en el sector hace 10 años con el compromiso de aportar soluciones a los profesionales que forman parte.

La franquicia ALFIL nace con la idea de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector, con una oferta de productos líder en su ámbito tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo. Alfi.be cuenta con más de 70 franquicias en nuestro país.

Los futuros franquiciados podrán sumarse a las ventajas de una marca consolidada con más de 10 años en el mercado y que ha sabido adaptarse dada la baja inversión que facilita el poder formar parte de esta red de franquicias.

Un equipo de profesionales y emprendedores forman el equipo de Alfi.be que apoyan en todo momento a sus franquiciados tanto en formación como en el apoyo continuo lo que permitimos que cualquier persona desconocedora del sector pueda llevar a cabo esta actividad comercial, con todas las garantías para alcanzar el éxito.

Las franquicias Alfi.be cubren las necesidades de un amplio abanico de clientes tales como empresas, oficinas, administración, escuela, particulares entre otros y que se amplia con lo denominado Home and Office.

A todo ello ofrecen un retorno de la inversión inicial, debido al bajo importe de la misma y la facilidad para maximizar beneficios en un tiempo relativamente corto. En el salón Frankinorte podrás conocer de primera mano las ventajas de formar parte de Alfi.be.

  • Alfil.be Office Products - Imagen
  • Alfil.be Office Products - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar