1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Alfil.be Office Products
  4. ALFIL.BE presenta en AsturFranquicia su modelo de negocio

Alfil.be Office Products

ALFIL.BE presenta en AsturFranquicia su modelo de negocio

31/10/2013

La firma ALFIL.BE acude los días 16 y 17 de noviembre a la Feria ASTURFRANQUICIA con la finalidad de presentar su modelo de negocio a los emprendedores e inversores.

La firma ALFIL.BE acude los días 16 y 17 de noviembre a la Feria ASTURFRANQUICIA con la finalidad de presentar su modelo de negocio a los emprendedores e inversores.

La franquicia ALFIL.BE ha logrado afianzar su proyecto de negocio priorizando la viabilidad de sus tiendas físicas y añadiendo a la venta complementos diferenciadores y que aportan valor añadido al cliente final. Ahora su objetivo es posicionar cerca de un centenar de tiendas en los próximos meses y convertirse en referentes dentro del sector de la papelería en España.

ALFIL.BE ha cambiado radicalmente el concepto de papelería tradicional. Cuentan con una de las mejores plataformas logísticas del mundo, que permite a sus tiendas tener acceso a más de 200.000 referencias en stock 24 horas, con la capacidad de servir el volumen que deseen en cualquier punto de España sin tener que realizar compras mínimas. Y además con unos precios tremendamente competitivos. Así se reducen gastos inadecuados y sus franquiciados tienen la capacidad de decidir sus propios márgenes y eliminar las mermas que hacen inviables las papelerías tradicionales.

El crecimiento de ALFIL.BE está siendo sensacional, esta enseña ha abierto 12 centros franquiciados en poco más de ocho meses. Con cerca de cinco franquicias más en proyecto, para esta firma el año 2013 se les plantea como un éxito sin precedentes en este sector.

  • Alfil.be Office Products - Imagen
  • Alfil.be Office Products - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar