Alfil.be Office Products

Alfil.be patrocina la "Gran follada"

25/01/2013

La "Gran follada" es la primera carrera popular por parejas, en plena naturaleza, con un trazado divertido.

Franquicias Alfil.be - La "Gran follada"Durante todo el año se celebran un puñado de carreras, desde las millas urbanas, pasando por las carreras populares de cada ciudad o población, hasta las maratones o carreras de montaña. Todas las carreras tienen su atracción: por el lugar, por el trazado, por la dificultad...

En 2013 el Club Esportivo Indi's Folls vuelve a Igualada con la 3.0 de "La Gran follada" que aglutina lo mejor de cada carrera, y además con un toquede originalidad nunca visto hasta ahora.

La "Gran follada", es la primera carrera donde su principal característica será la de correr con la pareja, y además atados por la cintura con una cuerda.

La "Gran follada" es la primera carrera popular por parejas, en plena naturaleza, con un trazado divertido y con la dificultad que entraña correr atados donde: casados, separados, juntados, parejas de hecho, los que de hecho son pareja, hermanos, primos, amigos ..., podrán participar.

La Gran follada: una carrera loca, divertida y diferente. El evento se realizará el próximo 7 de abril del 2013 y es patrocinado por la Franquicia Alfil.be.

  • Alfil.be Office Products - Imagen
  • Alfil.be Office Products - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar