Busca una franquicia
  1. Inicio
  2. Información de Franquicias
  3. Noticias sobre Franquicias
  4. Nuevas aperturas en el Centro Comercial Diagonal Mar (Barcelona)

Nuevas aperturas en el Centro Comercial Diagonal Mar (Barcelona)

Autor: Alicia Serralta de Colsa04/05/2012

Diagonal Mar apuesta firmemente por la mejor moda, y en el último mes han inaugurado las firmas Nike, Stradivarius, Desigual, Tuc Tuc, Inglot y Eureka Kids.

Nike ha abierto su primera tienda en Diagonal Mar. La firma de moda deportiva ha adquirido un local de 504,10 m2, en la rotonda central de la 1ª planta que hasta ahora ocupaba la tienda Casa, especializada en artículos para el hogar. Por su parte, Casa se ha reubicado en un local de la 1ª planta del mismo centro comercial. Nike es una de las firmas más reconocidas en el sector de la moda deportiva.

Stradivarius también ha abierto su tienda en el Centro Comercial Diagonal Mar. El local ubicado en 2ª planta, planta dedicada especialmente a la moda, tiene más de 530 m2 y sustituye a la marca de moda juvenil +D Conti, reubicada en otro establecimiento de la 2ª planta. La marca del grupo Inditex, con más de 684 tiendas en todo el mundo, ha querido tener su espacio en el Centro Comercial.

El nuevo espacio de Desigual en Diagonal Mar cuenta con 168,48 m2 en los que combinan arte y moda. La firma ha reaperturado su tienda en la 2ª planta después de ampliar el espacio para lanzar su nuevo concepto de tienda showroom y poder ofrecer toda su variedad de productos.

Para los más pequeños se han incorporado otras marcas como Tuc Tuc y Eureka Kids en la zona infantil de la 1ª planta del Centro Comercial. Con esta nueva incorporación, Tuc Tuc, marca de moda infantil española presente en más de 47 países, inaugura su quinto establecimiento en Barcelona, un local de 82,79 m2.

Por su parte Eureka Kids, cadena de jugueterías catalana líder en juguetes educativos con más de 106 tiendas en todo el mundo, se ubica en un local de 52,32m2, sustituyendo a la marca Sanrio (Hello Kitty).

A estas aperturas, se le suma la reciente apertura del kiosco de Inglot. Inglot ha aperturado en Diagonal Mar su primer punto de venta en la ciudad de Barcelona. Inglot es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en productos de maquillaje de alta calidad. Inglot cuenta con 25 años de experiencia y más de 240 tiendas en todo el mundo. Diagonal Mar Centro Comercial apuesta por la moda y por las firmas del sector de primer nivel para ofrecer a sus clientes lo mejor en moda.

Diagonal Mar Centre Comercial es uno de los centros comerciales más grande de Cataluña. Con aproximadamente 200 tiendas, su oferta satisface a todos los públicos y abarca desde la moda, los complementos y el hogar, a la restauración y el ocio (18 cines y bolera).

Entre sus establecimientos encontramos Primark, Blanco, H&M, Media Mark, Fnac, Cinesa (18 salas de cine), Alcampo, Zara,… y una amplia oferta en restauración, parte de la cual está ubicada en su terraza exterior.

Diagonal Mar Centre Comercial está situado al inicio de la Diagonal, en un área moderna y en constante expansión. Sus fáciles y directos accesos a través de las rondas, la Diagonal o los transportes públicos lo convierten en el centro comercial más accesible de Barcelona.

Nuestro Boletín

Recibe todas las novedades del sector franquicias