1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. presenta su primera campaña para reducir el gasto de la vuelta al cole

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. presenta su primera campaña para reducir el gasto de la vuelta al cole

20/09/2016

La compra de papel, blocs, archivadores y libretas aumenta un 120% durante el mes de Septiembre.

Mail Boxes Etc., la empresa líder en impresión y envío de paquetería, detecta cada año por estas fechas un incremento en la demanda de productos relativos a oficina. La cercanía del curso escolar incentiva el aumento en las ventas de estos artículos.

A finales de agosto y con la llegada de septiembre, el mes de vuelta al trabajo, se entregan trabajos finales, vuelven las clases y se genera un aumento en el sector servicios relacionado con la imprenta, la venta de papelería así como el envío de paquetes, maletas y la personalización de productos de trabajo.

Según datos internos de Mail Boxes Etc., los productos más vendidos son: Papel (de distintos colores y gramajes), libretas, blocs, bolígrafos, archivadores de anillas, rotuladores, pegamento, grapadoras y post-its. En esta nueva campaña, los productos se adaptan más que nunca al bolsillo del comprador.

La tipología de clientes que solicitan los productos de oficina suelen ser pymes, trabajadores autónomos y familias, para sus hijos menores, adolescentes y estudiantes mayores. Universitarios también acuden a Mail Boxes Etc. para ultimar sus compras antes del nuevo curso y para imprimir sus trabajos. La compañía dispone de un amplio catálogo de productos relativos a la impresión digital y offset, además de los ya mencionados: blocs en papel para notas, calendarios, carnés y tarjetas, carteles publicitarios, etiquetas autoadhesivas, fichas de producto, flyers, octavillas, impresión una página o multi página, papel con membrete.

El sello textil

El sello textil Mail Boxes Etc. sigue cosechando mucho éxito entre sus clientes. Es un marcador de prendas textiles, como batas, camisetas, pantalones, etc. Dispone de tinta especial para imprimir los textiles con fiabilidad. Es muy sencillo de utilizar y muy práctico y está especialmente indicado para marcar la ropa del cole de los niños.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar