1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. MBE: 6 de cada 10 estudiantes imprimirán sus trabajos finales en centros especializados

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

MBE: 6 de cada 10 estudiantes imprimirán sus trabajos finales en centros especializados

03/05/2016

Según un estudio elaborado por Mail Boxes Etc., 6 de cada 10 estudiantes imprimirán sus trabajos de final de curso, carrera… en centros especialmente dedicados a estos fines.

Según un estudio elaborado por Mail Boxes Etc., 6 de cada 10 estudiantes imprimirán sus trabajos de final de curso, carrera… en centros especialmente dedicados a estos fines.

Los motivos que esgrimen a la hora de decantarse por la impresión fuera de casa son:

  1. Mayor rapidez
  2. Servicio personalizado gracias a técnicos que les asisten
  3. Resultados profesionales
  4. Precios razonables

La compañía Mail Boxes Etc. ha creado una plataforma online especialmente pensada para los estudiantes, el llamado 'Rincón del Estudiante', en el que disponen de varios servicios que pueden facilitarles mucho sus tareas.

Los usuarios pueden imprimir sus materiales en gran variedad de formatos, mediante un sistema muy sencillo, paso a paso. El cliente sube su trabajo a un servidor de Mail Boxes Etc. y se olvida de los posibles problemas técnicos que a menudo se generan al imprimir documentos en casa con urgencia y sin demasiado tiempo.

Además de imprimir apuntes, tesis y trabajos finales mediante un sistema online, pueden realizar envíos de maletas a casa. Mail Boxes Etc. ha pensado también en la importancia de la domiciliación de la correspondencia. Muchos estudiantes cambian de domicilio pasando de residencias a casas particulares y viceversa. Esto puede ocasionar pérdidas de cartas o paquetes recibidos. Mail Boxes Etc. ofrece una única dirección virtual para la entera duración de su curso de estudios.

Natalia Martínez, Responsable de Marketing de Mail Boxes Etc. explica: "Los estudiantes confían en una compañía de impresión no sólo por el precio. La calidad de los acabados y la eficacia en el cumplimiento de los plazos de entrega es fundamental. En definitiva, la atención especializada".

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar