1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. MBE estrena la promoción MISSION PACK 0:3

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

MBE estrena la promoción MISSION PACK 0:3

16/03/2016

Los clientes que en el periodo comprendido entre el 7 de marzo y el 3 de junio de 2016 adquieran el Servicio de Envíos nacional o internacional de paquetes, en la franja de peso entre 0-3 kilos en los Centros Mail Boxes Etc. adheridos a la campaña, recibirán una tarjeta que contiene un código promocional para poder participar en la extracción en modalidad “instant win” y de modo totalmente aleatorio de 14 Smartwatch Sony modelo 3SWR50.

Los clientes que en el periodo comprendido entre el 7 de marzo y el 3 de junio de 2016 adquieran el Servicio de Envíos nacional o internacional de paquetes, en la franja de peso entre 0-3 kilos en los Centros Mail Boxes Etc. adheridos a la campaña, recibirán una tarjeta que contiene un código promocional para poder participar en la extracción en modalidad “instant win” y de modo totalmente aleatorio de 14 Smartwatch Sony modelo 3SWR50. Sólo por participar recibirán un descuento directo del 10% sobre el precio del envío.

La tarjeta permite emparejar el código promocional con tres compras (efectuadas en momentos distintos, en el periodo de tiempo del 7 de marzo al 3 de junio de 2016) del servicio promocionado a través del emparejamiento con el código del albarán, documento emitido por el centro Mail Boxes Etc. por la compra de un servicio de envío. Un sólo albarán identifica una única expedición y cada tarjeta permitirá un máximo de 3 emparejamientos. En el caso en que un cliente realice más de 3 envíos nacionales o internacionales de 0-3 kg, al cuarto envío recibirá una nueva tarjeta. Cada tarjeta se puede asociar a hasta 3 códigos de albarán, es decir que el cliente tiene hasta 3 intentos para ganar el smartwatch. Al tercer envío en lugar de un 10% se les aplica un 30% de descuento.

El sorteo se realiza online y se sortea un reloj cada semana.

FASE INSTANT WIN

Podrán participar en el concurso todos los usuarios que en el periodo comprendido entre el 7 de Marzo y el 3 de Junio de 2016 adquieran el Servicio de Envíos nacional o internacional de paquetes en la franja de peso entre 0-3 kilos en los Centros Mail Boxes Etc. adheridos a la campaña y que en el mismo periodo de duración, accedan a la página dedicada al concurso en la dirección web.

Los usuarios podrán registrarse sucesivamente cumplimentando sus datos personales en los campos obligatorios del formulario (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección email), y el código promocional presente en la tarjeta así como el código identificativo presente en el albarán de envío.

Después del registro de los datos de cada participante accederá automáticamente a la fase instant win y el sistema comunicará inmediatamente, en la pantalla, el éxito de la jugada.

En caso de ganar uno de los premios, consistente en 14 Smartwatch Sony modelo 3SWR50, MBE enviará un email notificando la consecución del premio a la dirección indicada en el formulario de registro y con las instrucciones para la recogida del premio.

Franquicias Mail Boxes Etc. - Mensajería y Transporte Urgente-1SONY SMARTWATCH
3 SWR50

Permite utilizar mandos vocales, escuchar música. Compatible con Android Wear, Android 4.3 y versiones sucesivas. Cuenta con sensores de luz ambiental, acelerómetro, brújula, sistema giroscópico y GPS. Conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth.Hasta 2 días de autonomía, Quad ARM A7, 1,2 Ghz, RAM de 512 MB y eMMC de 4 GB.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar