1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. suma nuevo centro en Galicia

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. suma nuevo centro en Galicia

25/02/2016

La compañía Mail Boxes Etc. abre su segundo centro en A Coruña. Se trata del cuarto en la provincia y el séptimo en la Comunidad Gallega.

La compañía Mail Boxes Etc. abre su segundo centro en A Coruña. Se trata del cuarto en la provincia y el séptimo en la Comunidad Gallega.

El nuevo establecimiento se ubica en la calle Alcalde Lens, número 24, bajo. Es un centro muy completo, que supera los 100 metros cuadrados, y está dirigido por el franquiciado José Ángel Iglesias Castro.

Franquicias Mail Boxes Etc. - Mensajería y Transporte Urgente-1Todos los servicios MBE están disponibles en esta nueva franquicia. Iglesias inicia esta nueva etapa "con mucha ilusión. Las posibilidades del negocio, su trayectoria internacional y su éxito contrastado lo avalan. Creo que existe una demanda cada vez mayor de este tipo de servicios y estaremos encantados de proporcionar al cliente una atención personalizada. La fidelización es indispensable".

Efectivamente. Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: además de los envíos, MBE cuenta con un exitoso servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

La apertura oficial de la tienda se llevará a cabo este viernes, 26, a partir de las 20h en sus instalaciones.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar