1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. MBE: Incremento en el uso de servicios de impresión para personalizar regalos

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

MBE: Incremento en el uso de servicios de impresión para personalizar regalos

22/12/2015

Según datos de Mail Boxes Etc, empresa líder en impresión y envío de paquetería (con más de 1.500 establecimientos en todo el mundo), aumenta la demanda de servicios de impresión para personalizar regalos.

Según datos de Mail Boxes Etc, empresa líder en impresión y envío de paquetería (con más de 1.500 establecimientos en todo el mundo), aumenta la demanda de servicios de impresión para personalizar regalos.

Sus clientes se vuelcan estas fechas en un modelo de regalo más económico y creativo: la personalización para crear regalos más originales utilizando los servicios de impresión. Desde hace 4 años, Mail Boxes Etc. ha detectado un incremento constante de un 5% con la cercanía de fechas especiales y la tendencia a personalizar los regalos se está consolidando en nuestro país. Cada vez son más quienes deciden darle un toque único al obsequio, echando mano de la imaginación y la tecnología nuestro alcance.

  • Calendarios del nuevo año: Diseñados por el cliente con motivos familiares.
  • Felicitaciones Navideñas: Diseñadas por el propio cliente, con fotografías familiares.
  • Pósters a gran tamaño, con retratos.
  • Invitaciones a las cenas y fiestas más señaladas: Se recupera la tradición de invitar por correo tradicional a las cenas navideñas con una tarjeta personal. Se personaliza también el sobre.
  • Menús para cenas y tarjetas con el nombre para las mesas.
  • Objetos con imágenes impresas: tazas, monederos, bolsos, e incluso fundas de móvil. Todos los soportes valen para imprimir la cara de nuestro ser querido o nuestra mascota.

El usuario obtiene la atención directa de sus profesionales del departamento de diseño e impresión en los establecimientos Mail Boxes Etc.

En diciembre, con la vuelta de la Navidad, las fiestas, las vacaciones y los reencuentros familiares, cada vez son más los que optan por el regalo personalizado, diseñado por ellos mismos. Mail Boxes Etc. pone todo a su disposición para volver a sorprender con un obsequio navideño diferente.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar