1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. inaugura el establecimiento más grande del mundo en El Prat de Llobregat

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. inaugura el establecimiento más grande del mundo en El Prat de Llobregat

09/10/2015

Mail Boxes Etc., franquicia líder mundial en servici os de envío, comunicación y apoyo a las actividades de empresas y particulares, ha inaugurado oficialmente el que ya es el centro Mail Boxes Etc. más grande del mundo: MBE El Prat. Con 900 m2, este establecimiento bate todos los récords.

Mail Boxes Etc., franquicia líder mundial en servici os de envío, comunicación y apoyo a las actividades de empresas y particulares, ha inaugurado oficialmente el que ya es el centro Mail Boxes Etc. más grande del mundo: MBE El Prat. Con 900 m2, este establecimiento bate todos los récords.

Franquicias Mail Boxes Etc. - Mensajería y Transporte Urgente-1La tienda se encuentra en la Avenida Padre Andreu de Palma, número 42. El responsable del centro, el señor David Pugès, lo dirige desde 2002, cuando se ubicaba e n la Avenida Once de Septiembre. El negocio cuenta ahora con dos centros más en Viladecans y Alcobendas. MBE El Prat, segundo centro del mundo en volumen de facturación, ha recibido varios premios y da trabajo a más de una veintena de personas.

El 85% de la facturación actual de la franquicia llega por los servicios de envío y transporte para la pequeña y mediana empresa. El resto proviene de la comunicación gráfica: diseño, impresión y rotulación.

Según Pugès: "En MBE El Prat tenemos claro lo que queremos ser: una empresa reconocida como líder del transporte urgente y en la creación gráfica entre las empresas más importantes de Baix Llobregat Sur, así como en la zona de Madrid Norte. Pero también queremos ser igualmente reconocidos por las empresas de nuestro sector y los proveedores, además de ser un orgullo para todos nuestros trabajadores".

El acto de inauguración, celebrado ayer en el centro, contó con la asistencia del Hble. Sr. Felip Puig, Conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya. Por parte del Ayuntamiento, hicieron acto de presencia la Sra. Marta Mayordomo, teniente de alcalde del Área de Promoción Económica, Comercio y Empleo, D. Juan Pedro Pérez, teniente de alcalde del Área de Deportes y Salud Pública, el Sr. Sergi Alegre, teniente de alcalde del Área de Promoción de la Ciudad, la Sra. Alba Bou, teniente de alcalde del Área de Urbanismo y Medio Ambiente y algunos portavoces de los grupos municipales.

El evento se inició con una visita a las instalaciones: recepción, diseño gráfico, imprenta, oficinas y almacén. Luego se dio paso a una charla del ponente Sr. José María Tey, gerente de DIPISTOL S.A. 'Americana y Goretex'. Seguidamente, tuvo lugar el parlamento la Sra. Marta Mayordomo. La clausura corrió a cargo del Hble. Sr. Felip Puig y el descubrimiento de la placa de inauguración.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar