1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. abre 3 nuevas tiendas

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. abre 3 nuevas tiendas

18/09/2015

La compañía abre su segundo establecimiento en Alicante, el séptimo en Sevilla e inaugura su primera tienda en Huelva.

El nuevo establecimiento de Alicante se ubica en Avenida de la Condomina, número 53, local 3. Es una tienda de 55 metros cuadrados que proporciona el amplio catálogo de servicios Mail Boxes Etc: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...

Este centro es el décimo abierto en la provincia de Alicante, y con él, la Comunidad Valenciana suma ya 20 establecimientos de la enseña. La franquiciada, Josefa Botella, inicia esta nueva etapa profesional "con mucha ilusión. Me atraía mucho el tipo de servicio que comercializa Mail Boxes Etc. La trayectoria de la marca y su solvencia acabaron de convencerme".

El desembarco de Mail Boxes Etc. en Huelva se ha realizado en la Avenida Alemania, número 43 de Huelva, local B, y está regido por los franquiciados Isaac López Pérez y Javier Montaner Martínez. La compañía alcanza con éste los 26 establecimientos en la Comunidad de Andalucía.

López y Montaner se decidieron por Mail Boxes Etc. tras conocer la marca de cerca y el modelo de negocio. "El sector en el que opera Mail Boxes Etc. proporciona un amplio espectro de servicios. Nos interesa esa variedad y contamos con el apoyo de la central desde el primer momento", comenta el señor López.

El séptimo establecimiento en Sevilla se encuentra en el centro en la ciudad y Andalucía cuenta, así, con veintiséis. El nuevo establecimiento se ubica en San Alonso de Orozco, 8.

La tienda, un completísimo centro de 89 metros cuadrados, está regida por José María Conde, franquiciado que ha optado por Mail Boxes Etc. después de estudiar el mercado, por ser "una enseña con una amplia trayectoria que habla por sí misma y un negocio rentable, a todas luces". Optó por el autoempleo y se decantó por Mail Boxes Etc. Sus principales objetivos son: "Cubrir las necesidades de los clientes y fidelizarlos, personalizando nuestros servicios".

Mail Boxes Etc. ofrecerá en estos centros su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...

La empresa está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar