1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. participa en el Salón de Negocios Internacionales INVEXPORT

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. participa en el Salón de Negocios Internacionales INVEXPORT

06/10/2014

6 centros Mail Boxes Etc., ubicados en el País Vasco, participarán esta semana en INVEXPORT. Los establecimientos de la enseña en Bilbao, Donosti, Getxo, Irún, Tolosa y Zarautz dispondrán de un stand en este Salón de Negocios Internacionales.

6 centros Mail Boxes Etc., ubicados en el País Vasco, participarán esta semana en INVEXPORT. Los establecimientos de la enseña en Bilbao, Donosti, Getxo, Irún, Tolosa y Zarautz dispondrán de un stand en este Salón de Negocios Internacionales.

INVEXPORT es un gran salón que se posiciona como punto de encuentro de alto nivel entre empresas del sector, líderes de opinión, representantes oficiales y grandes empresas y pymes. El año pasado, esta feria contó con 40 expositores, 1.000 visitantes, más de 400 reuniones realizadas y más de 20 conferencias de primer nivel con más de 100 personas de media en cada una de ellas.

Con su presencia en INVEXPORT, Mail Boxes Etc. tiene por objetivo comunicarse con su público, ofreciendo a las empresas su servicio de Envíos Internacionales, para ayudar a desarrollar sus negocios más allá de cada frontera geográfica y comercial y afianzar su crecimiento.

MBE sigue siendo la franquicia líder mundial en servicios de envíos y su amplia trayectoria pone de manifiesto su solidez internacional (con 1.450 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial. La empresa lleva más de diez años creando puestos de trabajo en España.

Las exportaciones son de vital importancia para Mail Boxes Etc. por ser un sector en crecimiento y, además, en la actualidad, una importante fuente de trabajo.

Como comenta Ángel Olaso, responsable de Área de Mail Boxes Etc., "Nos adaptamos a las empresas que quieren dar el paso de la internacionalización. En MBE somos especialistas en envíos internacionales y gestiones aduaneras. Vista la perfecta sincronía entre las necesidades de los clientes y la oferta de nuestros servicios, hemos considerado fundamental participar en esta feria, tanto para conocer las últimas tendencias del sector como para dar a conocer nuestros negocios a un público más amplio".

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar