1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. inaugura 14 centros en 9 meses

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. inaugura 14 centros en 9 meses

03/10/2014

Mail Boxes Etc. anuncia el balance de aperturas en estos primeros nueve meses de 2014. De enero a septiembre, la compañía ha inaugurado catorce centros más.

Mail Boxes Etc. anuncia el balance de aperturas en estos primeros nueve meses de 2014. De enero a septiembre, la compañía ha inaugurado catorce centros más.

MBE Jaca-1Los nuevos establecimientos, por orden de apertura, han sido: Manzanares (Ciudad Real), Jaca (Huesca), Don Benito (Badajoz), Salamanca, Arahal (Sevilla), Vilafranca del Penedès (Barcelona), Barcelona, Figueres (Girona), Badajoz, Bilbao, Alcoy, Cuenca, Málaga y Toledo.

Estas nuevas inauguraciones, en total, han generado unos 30 puestos de trabajo. Nuevos emprendedores y emprendedoras han optado por esta franquicia por ser de las más rentables del sector y por su trayectoria.

Así, por ejemplo, la compañía se ha estrenado en Toledo, inaugurando allí su primer centro, contando con cinco ya en Castilla la Mancha. Su propietario y emprendedor, Plácido Martín Redondo, comentaba: "Inicio esta nueva andadura profesional muy arropado por el equipo de Mail Boxes Etc. Su trayectoria me parece lo suficientemente contrastada como para dar este paso".

Otra de las nuevas aperturas se ubica en Málaga. Es el tercer centro en esta ciudad y el séptimo en la provincia. Andalucía ya cuenta con 22 establecimientos Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. cuenta con una trayectoria caracterizada por una expansión y crecimiento constantes. La red mundial del grupo se ubica ya en 30 países.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar