1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. inaugura 9 centros en 6 meses

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. inaugura 9 centros en 6 meses

09/07/2014

Mail Boxes Etc. anuncia el balance de aperturas en estos primeros seis meses de 2014. De enero a junio, la compañía ha inaugurado nueve centros más. A de día de hoy cuenta con 196 en total en España.

Mail Boxes Etc. anuncia el balance de aperturas en estos primeros seis meses de 2014. De enero a junio, la compañía ha inaugurado nueve centros más. A de día de hoy cuenta con 196 en total en España.
Los nuevos establecimientos, por orden de apertura, han sido: Manzanares (Ciudad Real), Jaca (Huesca), Don Benito (Badajoz), Salamanca, Arahal (Sevilla), Vilafranca del Penedès (Barcelona), Barcelona, Figueres (Girona) y Badajoz.

MBE Jaca-1Estas nuevas inauguraciones, en total, han generado 25 puestos de trabajo. Nuevos emprendedores y emprendedoras han optado por esta franquicia por ser de las más rentables del sector y por su trayectoria.

Así, por ejemplo, Fernando Martín García, responsable del centro de Salamanca comentaba: "Buscaba un modelo de negocio que se adecuara a mis facultades y que contara con solvencia demostrada. Mail Boxes Etc. cumple con todas las expectativas y he contado con todo el apoyo necesario desde el minuto uno". Este nuevo centro en Salamanca es el sexto en Castilla León. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos 3 centros en esta comunidad este año.

Sevilla ya cuenta con 8 establecimientos Mail Boxes Etc. Para José María Diez Checa, responsable del nuevo centro en Arahal (Sevilla): "Autoemplearse es la forma más sensata de hacerle frente al contexto actual y Mail Boxes Etc. cumple con todos los requisitos que estaba buscando".

Mail Boxes Etc. cuenta con una trayectoria caracterizada por una expansión y crecimiento constantes. El objetivo de superar los 200 centros cada vez se sitúa más cerca, y podrá llevarse a cabo en este mismo ejercicio.

La red mundial del grupo Mail Boxes Etc. se ubica ya en 30 países.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar