1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. presenta su promoción de MBEPAK para envíos nacionales y europeos

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. presenta su promoción de MBEPAK para envíos nacionales y europeos

10/06/2014

La compañía Mail Boxes Etc., especialista en envíos internacionales, logística e impresión, ha detectado un incremento de envíos de mensajería, desde el mes de enero, a países europeos.

La compañía Mail Boxes Etc., especialista en envíos internacionales, logística e impresión, ha detectado un incremento de envíos de mensajería, desde el mes de enero, a países europeos.

Este incremento en los envíos coincide con el crecimiento de las exportaciones españolas a la Unión Europea en los dos primeros meses del año.

Franquicias Mail Boxes Etc. - Mensajeria y Transporte Urgente-1En este contexto de crecimiento de envíos a Europa, Mail Boxes Etc. pone en marcha la promoción MBEPAK desde ya hasta finales de septiembre. Los clientes de MBE podrán disfrutar de unos precios reducidos para envíos nacionales (de península a península) y para envíos a Europa: Italia, Francia, Alemania, UK, Suecia, Finlandia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Benelux y Austria.

MBE pone a disposición de empresas y particulares una infraestructura logística completa que asegura el buen recaudo y destino de todos los artículos, por complicado que pueda parecer su envío.

Mail Boxes Etc. lleva realizando en los últimos años un servicio especial para empresas y particulares facilitando el envío, ya sea de equipaje, equipamientos, o incluso alimentos. Gracias a su servicio especial de embalaje, proporciona a sus clientes soluciones específicas para enviar cuidadosamente todo tipo de objetos.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar