1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. alcanza los 20 centros en la ciudad de Barcelona y ya cuenta con 70 en Catalunya

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. alcanza los 20 centros en la ciudad de Barcelona y ya cuenta con 70 en Catalunya

09/05/2014

La compañía Mail Boxes Etc. estrena un nuevo centro en Barcelona. Se trata del vigésimo en la ciudad condal y 64 en la provincia. Ya suma 70 en Catalunya.

La compañía Mail Boxes Etc. estrena un nuevo centro en Barcelona. Se trata del vigésimo en la ciudad condal y 64 en la provincia. Ya suma 70 en Catalunya.

El establecimiento, de 51 metros cuadrados, se ubica en una de las arterias comerciales más importantes de Barcelona, el barrio de Sants, concretamente en la calle Sants, 324.

Mail Boxes Envios-1Juan José Ordóñez Juárez, responsable del centro, comenta: "Creo que autoemplearse es una opción muy válida en los tiempos que corren. Me decidí por una franquicia y, analizadas las opciones, me decanté por Mail Boxes Etc. por su trayectoria incuestionable. Creo que ha sido una buena decisión porque cuento con el apoyo de un grupo solvente de profesionales".

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

Catalunya sigue a la cabeza en aperturas. Es la comunidad con mayor número de centros Mail Boxes Etc. del estado. La inauguración de este nuevo centro se añade a los 6 recientemente estrenados desde que empezó 2014.

Para conseguir sus metas, Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.450 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar