1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. abre cuatro establecimientos en diciembre y cierra 2013 con 22 nuevas aperturas

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. abre cuatro establecimientos en diciembre y cierra 2013 con 22 nuevas aperturas

14/01/2014

La compañía Mail Boxes Etc. anuncia la apertura de cuatro nuevos establecimientos, concluyendo el año con un total de 22 nuevas aperturas. Para este 2014, la franquicia prevé alcanzar la cifra de 25 centros más.

La compañía Mail Boxes Etc. anuncia la apertura de cuatro nuevos establecimientos, concluyendo el año con un total de 22 nuevas aperturas. Para este 2014, la franquicia prevé alcanzar la cifra de 25 centros más.

Los 4 nuevos centros se han abierto durante el pasado diciembre, un mes especialmente exitoso para Mail Boxes Etc.

Franquicias  Mail Boxes Etc. - Mensajería y Transporte Urgente-1En el País Vasco, se ha abierto un establecimiento en Oñati, Guipúzcoa. Se ubica en la calle Lazarraga número 1 y presenta 50 metros cuadrados. Será el 7 establecimiento de la compañía en esta Comunidad.

Andalucía cuenta ya con 20 centros Mail Boxes Etc. La franquiciada Ana Balbuena Heredia ha inaugurado su nuevo negocio, con 55 metros cuadrados, en la Plaza Unión Europea número 11 de Torremolinos, Málaga. Se ha decidido por esta franquicia por ser "solvente, seria y con gran potencial".

En Tudela, Navarra, se ubica el establecimiento de Aitor Achutegui Bilbao, un emprendedor que ha apostado por la franquicia Mail Boxes Etc. Su centro se ubica en la Cuesta de la Estación número 8 y tiene 51 metros cuadrados. Este franquiciado responderá a la demanda de servicios existente en la zona: Envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina. Será el 3 centro en Navarra.

En Catalunya, una nueva apertura en diciembre sigue situando a esta Comunidad a la cabeza en centros Mail Boxes Etc. en España. El franquiciado David Cantón Godoy estrena establecimiento de 51 metros cuadrados en calle Major, 19, en Sant Celoni, Barcelona. Serán ya 61 centros en la provincia de Barcelona y 70 en Catalunya.

Mail Boxes Etc. continúa a buen ritmo en su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento que le ha llevado a inaugurar 22 establecimientos por todo el país este pasado 2013, con el consecuente fomento de empleo que supone.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar