1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Este invierno, el turrón te lo lleva Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Este invierno, el turrón te lo lleva Mail Boxes Etc.

26/11/2013

Cada vez es más habitual enviar productos de alimentación por mensajería y, según Mail Boxes Etc. en Navidad se incrementa considerablemente el uso de este servicio entre sus clientes.

Cada vez es más habitual enviar productos de alimentación por mensajería y, según Mail Boxes Etc. en Navidad se incrementa considerablemente el uso de este servicio entre sus clientes.

Son los productos denominados gourmet los que mayor éxito tienen. Mail Boxes Etc. envía lotes y embotellados. Así, aceitunas, fruta en almíbar, berberechos, espárragos, anchoas o paté son algunos de los artículos estrella que recorren la geografía española para celebrar la Navidad. También es muy corriente el envío de los populares turrones y productos típicos de la temporada.

Los clientes eligen Mail Boxes Etc. para enviar a sus familiares artículos embotellados como el aceite de oliva virgen, los vinos, el vinagre de Jerez, licores o cavas, que viajan por España y llegan intactos a su destino.

Mail Boxes Etc. dispone de un servicio exclusivo para productos relativos a la alimentación, que precisan de embalajes especiales: cajas específicas para botellas, embalajes isotérmicos, etc….

La red de franquicias de envíos detecta un significativo incremento de este tipo de envíos por estas fechas. La tradición de enviar lotes de vinos y cavas, por parte de las empresas y también entre particulares, se mantiene muy viva en nuestro país. El envío de un material tan delicado como las botellas de cristal se lleva a cabo mediante soluciones específicas de embalaje y cumpliendo con la normativa establecida.

Mail Boxes Etc. se ha posicionado en España como una de las empresas referentes en el envío de paquetes. Destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial, ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar