1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. inaugura su quinto centro en Sevilla

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. inaugura su quinto centro en Sevilla

16/10/2013

La compañía Mail Boxes Etc. abre un nuevo establecimiento en Andalucía. Se trata de un centro de 68 metros cuadrados, el séptimo en la provincia de Sevilla, y el número 20 en Andalucía. Será el quinto en la ciudad.

La compañía Mail Boxes Etc. abre un nuevo establecimiento en Andalucía. Se trata de un centro de 68 metros cuadrados, el séptimo en la provincia de Sevilla, y el número 20 en Andalucía. Será el quinto en la ciudad.

El establecimiento se ubica en la calle Virgen de la Victoria número 14.

Franquicias  Mail Boxes Etc. - Mensajería y Transporte Urgente-1Andalucía sigue abriéndose paso con fuerza en el negocio. Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro a sus clientes sevillanos su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina y ahora también la posibilidad de enviar burofaxes.

Eduardo Prieto Pérez, responsable del centro, explica: "Inicio esta nueva aventura profesional con toda la ilusión del mundo. El negocio me parece solvente y con un riesgo asumible. La experiencia de Mail Boxes Etc., su trayectoria, son lo suficientemente fiables como para decidirme a dar el gran paso".

La inauguración de este nuevo centro en Sevilla forma parte del plan de expansión de la zona sur. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos 6 centros en esta zona este año. La meta establecida en la comunidad andaluza es poder alcanzar los 21 centros de aquí a finales de año.

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Con este nuevo centro, Mail Boxes Etc. encarrila el final de año con un total de 190 establecimientos en España. Para 2013, la empresa se ha fijado un objetivo de 25 nuevas aperturas como mínimo.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar