1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Pamplona

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo centro en Pamplona

08/10/2013

La compañía Mail Boxes Etc. anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en Pamplona. Se trata del segundo en esta ciudad y en la comunidad navarra.

La compañía Mail Boxes Etc. anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en Pamplona. Se trata del segundo en esta ciudad y en la comunidad navarra. El establecimiento está ubicado en la calle Tajonar, número 27 y presenta 52 metros cuadrados. Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

El responsable de este centro, el señor Eduardo Gavilán, explica: "Mi idea era emprender. Analicé el potencial de este negocio y me pareció que la solvencia de Mail Boxes Etc. estaba más que demostrada, así que decidí apostar. He contado con el apoyo imprescindible de la compañía, que es fundamental sobre todo en los inicios".

Mail Boxes Etc. continúa a buen ritmo en su ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona del país, analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

La inauguración de este nuevo centro en Pamplona forma parte del plan de expansión por Navarra. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos otros 2 centros en esta Comunidad a corto plazo.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar