1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. en el Workshop AMICCA

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. en el Workshop AMICCA

07/05/2013

La compañía Mail Boxes Etc. líder en franquicias de servicios de envíos e impresión, anuncia su participación en el Workshop AMICCA sobre franquicias y autoempleo que tendrá lugar el próximo martes 14 de mayo en el Hotel NH Rallye de Barcelona.

La compañía Mail Boxes Etc., líder en franquicias de servicios de envíos e impresión, anuncia su participación en el Workshop AMICCA sobre franquicias y autoempleo.

AMICCA es una asociación compuesta por más de 50 cadenas de ámbito multisectorial cuya finalidad es aunar esfuerzos en la consecución de objetivos comunes, principalmente en el área de expansión, la mejora de la gestión de sus redes y en la búsqueda de la innovación comercial, conjuntamente con otras marcas de retail.

Este Workshop está dirigido a emprendedores. Se trata de una jornada en la que se ofrece a los asistentes una visión empresarial completa del mundo de la franquicia como una oportunidad de negocio.

En primer lugar, se realizará una introducción sobre la franquicia como fórmula para emprender y posteriormente unas breves y didácticas exposiciones de 15 minutos donde los responsables de expansión de cada marca, presentarán su modelo de franquicia. Entre las ponencias de las marcas, habrá lugar para que los asistentes, realicen consultas, soliciten información y establezcan un primer contacto personal, que puede tener continuidad si lo desean, posteriormente a la celebración del evento.

Mail Boxes Etc. ofrecerá, a través de su Director General, Josep. M. Obiols, un repaso a la trayectoria, las ventajas y las posibilidades del negocio de franquicia de su compañía. Mail Boxes Etc. es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

La función de la franquicia Mail Boxes Etc. es facilitar la actividad de particulares, pequeñas y medianas empresas, a través de su red de distribución de servicios y productos y ofrecer soluciones personalizadas y accesibles con un nivel de servicio de calidad. Mail Boxes Etc. se caracteriza por ofrecer la seguridad y la estabilidad de un sistema probado con más de 30 años de actividad, una cartera de 30.000 clientes al año, un crecimiento de la facturación en España del 42% en estos últimos cuatro años y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

La compañía se vertebra como modelo de autoempleo con un presente avalado por excelentes resultados y un futuro no menos prometedor. Sólo en lo que va de año, ha inaugurado 10 establecimientos en España y ha presentado un programa de ayuda al autoempleo en el que cada mes está presente en una región de España, impartiendo jornadas gratuitas de su plan de negocio.

Josep M. Obiols comenta: "Nuestro negocio está íntimamente unido a la formación. Dados los tiempos de inestabilidad e incertidumbre en los que vivimos, nos vemos más que nunca en la obligación de ofrecer a los emprendedores todo tipo de ayuda y apoyo en la consecución de sus objetivos profesionales. Ofrecemos un amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina... La franquicia Mail Boxes Etc. es un modelo de negocio fiable, con experiencia, que se traduce en una apuesta segura."

Amicca Workshop tendrá lugar el próximo martes 14 de mayo en el Hotel NH Rallye (Sala Magna) de Barcelona ubicado en la Travessera de les Corts, 150-152, Junto al Camp Nou.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar