1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. impulsa su servicio de impresión TU RED de Diseño Gráfico e Impresión

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. impulsa su servicio de impresión TU RED de Diseño Gráfico e Impresión

02/05/2013

Mail Boxes Etc. impulsa su servicio de impresión TU RED de Diseño Gráfico e Impresión para responder a la creciente demanda de productos de imprenta.

La compañía Mail Boxes Etc. líder en franquicias de servicios de imprenta, envíos y paquetería nacional e internacional, ha detectado un crecimiento en el número de ventas de imprenta relativa a la personalización de productos, sobre todo regalos relativos a Comuniones y al día de la madre, que se celebra el primer domingo de mayo y durante todo el mes.

Para dar respuesta a estas peticiones, impulsa 'TU RED de Diseño Gráfico e Impresión'. Este servicio de impresión ya se ha desarrollado con gran éxito en otros países europeos. Se trata del resultado de la evolución natural del servicio de diseño gráfico e impresión que ofrecen los centros MBE entre su amplio abanico de productos. En este caso se dirige a centros dedicados principalmente a los servicios de diseño grafico e impresión. El proyecto está funcionando desde hace algunos meses, cuenta con 21 centros adheridos y se espera su incremento durante los próximos meses.

La variedad de productos de impresión que puede ofrecer la red ha crecido mucho. Además de los tradicionales calendarios, catálogos, folletos, lonas, o adhesivos, se añaden al catálogo artículos como expositores, banderolas, cortinas personalizadas, impresiones en soportes rígidos (mesas, taburetes y puertas) cupones para sorteos, etc…

'TU RED de Diseño Gráfico e Impresión' es una respuesta a este aumento de demanda. Se materializa también como una buena oportunidad para la expansión de la enseña, ya que ahora la experiencia en el mundo del diseño gráfico o de la imprenta puede ser aprovechada para abrir nuevos centros MBE.

El objetivo final es que esta red MBE sea reconocida por los clientes como una red profesional de centros de impresión digital. Entre las novedades que contempla este proyecto, figuran: una nueva imagen exterior, nuevas tecnologías de impresión y acabado, nuevos programas de formación y soporte técnico/comercial para los franquiciados y nuevas herramientas de ventas y marketing.

Josep Maria Obiols, Director de Mail Boxes Etc. explica, "Los clientes recurren a menudo a este tipo de artículos creativos, sobre todo en fechas señaladas, aunque estos productos tienen éxito todo el año. 'TU RED de Diseño Gráfico e Impresión' es una respuesta eficiente a esta demanda, y una llamada profesional a quienes conozcan el mundo del diseño gráfico y la imprenta y se decidan a abrir un nuevo establecimiento MBE de estas características."

Esta red cuenta con acuerdos corporativos con Xerox y Roland, dos empresas líderes y de referencia en el mundo de la impresión digital, gracias a los que MBE aumenta su productividad interna y puede dar a los clientes un servicio de impresión digital de primera calidad.

La compañía empieza a preparar ya la campaña especial veraniega, una época en la que sus servicios de imprenta ceden su protagonismo al envío de maletas y equipaje. En lo que va de año, la empresa ha inaugurado 10 establecimientos en España y ha presentado un programa de ayuda al autoempleo en el que cada mes está presente en una región de España, impartiendo jornadas gratuitas de su plan de negocio.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar