1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mérida acoge la jornada sobre franquicias Mail Boxes Etc. para crear autoempleo

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mérida acoge la jornada sobre franquicias Mail Boxes Etc. para crear autoempleo

22/04/2013

Mail Boxes Etc. la primera franquicia en España en el sistema de envío y embalaje presenta en Mérida la jornada Mail Boxes Etc. para salir de la crisis creando autoempleo que tanto éxito está teniendo en España con una red de 181 franquicias.

Mail Boxes Etc. la primera franquicia en España en el sistema de envío y embalaje presenta en Mérida la jornada Mail Boxes Etc. para salir de la crisis creando autoempleo que tanto éxito está teniendo en España con una red de 181 franquicias.

La jornada pretende ofrecer al emprendedor una visión empresarial completa del mundo de la franquicia de Mail Boxes Etc. como oportunidad de negocio. La compañía presentará a los asistentes el amplio abanico de servicios disponibles desde el servicio de envíos nacionales e internacionales al diseño grafico e impresión.

Josep María Obiols, Director de Mail Boxes Etc. explica, "Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación. Las exportaciones acumuladas en Extremadura alcanzaron los 1.481,4 millones de euros, lo que supone un aumento del 9,6 % respecto a 2011 y un nuevo récord histórico de la exportación regional. De esta manera, Extremadura se mantiene como la cuarta comunidad autónoma en la que más se incrementan las exportaciones, con un aumento muy superior al del conjunto del país, que ha visto crecer sus exportaciones un 3,4%.según los datos hechos públicos por el ICEX. Según los datos publicados por el Ministerio de Economía, las exportaciones extremeñas sumaron en noviembre 128,5 millones de euros, un 2,5% más que el mismo mes del año anterior. Mientras, las importaciones subieron un 11,4% con respecto a noviembre de 2011, hasta alcanzar los 80,6 millones de euros, con lo que el comercio exterior de Extremadura registró un saldo positivo de 47,9 millones de euros. Mérida es una plaza estratégica en nuestro plan de expansión, por este motivo y con la intención de cubrir esta plaza, de gran valor estratégico por su propio potencial, hemos organizado el próximo 13 de Marzo un encuentro con nuestro responsable de la zona centro que explicará el concepto de negocio y hablará del potencial de la misma y de las oportunidades de financiación disponibles."

Mail Boxes Etc. ha puesto en marcha un ambicioso plan de ayuda al autoempleo basado en el modelo de franquicia. Este sistema permite a un emprendedor local crear su propia empresa apoyada en la red líder del mundo en el sector que cuenta con más de 1.400 tiendas por todo el mundo.

El evento tendrá lugar el miércoles, 24 de Abril, en el Hotel Blue City Mérida Palace (Plaza España, 19, Mérida, Badajoz) a las 18h.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar