1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. celebra el 10º aniversario de su centro de León

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. celebra el 10º aniversario de su centro de León

03/01/2013

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas, profesionales y particulares, celebra el décimo aniversario de su establecimiento en León.

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas, profesionales y particulares, celebra el décimo aniversario de su establecimiento en León.

Su propietario, Demetrio Castillo, abrió su establecimiento Mail Boxes Etc. en 2002 en la Calle Julio del Campo, 4. Tras diez años de andadura, Castillo asegura que "Desde que opté por la fórmula de la franquicia, me atrajo la idea de integrarme en una gran cadena como Mail Boxes Etc., compuesta por más de 1.400 centros a nivel mundial. Además, pensamos que en León era necesario contar con un establecimiento que reuniera todos los servicios que ofrece Mail Boxes Etc".

Franquicias  Mail Boxes Etc. - Mensajería y Transporte Urgente-1Castilla y León, actualmente cuenta con 7 centros en toda la comunidad autónoma. Mail Boxes Etc. conmemorando el décimo aniversario en León, quiere recordar a sus clientes y a todos los leoneses que, somos una empresa de servicios. Ofrecemos soluciones integrales, facilitando y simplificando la actividad del trabajo cotidiano a particulares, pequeña y mediana empresa y profesionales.

Mail Boxes Etc. ofrece sus servicios de envío de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales. Servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, que provee de gestión de documentos, impresión digital, etc., desde la creatividad hasta la realización de todo tipo de productos impresos, prácticamente con todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.

Además, la compañía ofrece servicios de gran interés para fechas especiales como ahora en Navidad, preparando regalos y lotes de Navidad y realizando un embalaje especial para cada producto, incluso si lo que queremos enviar son botellas o paquetes frágiles, con el único fin de que lleguen seguros y puntuales a su destino. Preparando el diseño e impresión de postales de Navidad y calendarios para que podamos sorprender a clientes y amigos con unas felicitaciones originales y personalizadas. También ofertas para estudiantes, servicios de transporte de equipaje, de esquí o náutica, etc.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar