1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. se ocupa de tus maletas y equipamiento deportivo

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. se ocupa de tus maletas y equipamiento deportivo

20/11/2012

Mail Boxes Etc., líder mundial de franquicias de servicios de envíos, comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, inicia la campaña de Navidad, con su servicio de traslado tanto de maletas como de equipamiento deportivo.

El objetivo de Mail Boxes Etc. consiste en adelantarse a las demandas de sus clientes, atendiendo a todas aquellas necesidades cotidianas, tanto de empresas como de particulares. Así, este servicio ha logrado posicionarse como uno de los más demandados durante la temporada de invierno. Mail Boxes Etc. se encarga del envío de maletas, efectos personales, y equipamiento deportivo como esquís, tablas de snowboard, botas, etc. para que sus clientes puedan viajar ligeros, sin el inconveniente de cargar con peso, perder la maleta o pagar el exceso de equipaje. En el caso de aquellos clientes que prefieren un destino de calor, la compañía se encarga igualmente del traslado de tablas de surf o palos de golf, etc.

La amplia experiencia de la red Mail Boxes Etc, con más de 175 centros distribuidos por España y más de 1.400 en 40 países de los cinco continentes garantizan el traslado en las fechas previamente señaladas, además de ofrecer también la ventaja adicional de un servicio de embalaje y empaquetado con materiales especiales para que cada envío llegue intacto a su lugar de destino.

Mail Boxes Etc. se encarga de recoger el equipaje en una determinada dirección, hotel, establecimiento, centro comercial, etc. y enviarlo a los siguientes destinos en cualquier lugar del mundo.

Asimismo, cada cliente puede hacer el seguimiento de sus envíos a través de la web, de tal manera que podrá tener en todo momento su equipaje controlado a golpe de clic. También ofrece la posibilidad de calcular el importe total del envío antes de realizarlo.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar