1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. ofrece nuevos servicios destinados a estudiantes

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. ofrece nuevos servicios destinados a estudiantes

12/07/2012

Mail Boxes Etc. la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares ofrece nuevos servicios destinados a los estudiantes.

1-1MBE, consciente de los nuevos cambios en la sociedad actual, ha decidido ampliar sus servicios para ofrecer nuevas posibilidades a los estudiantes. Hoy en día son muchos los jóvenes que optan por estudiar fuera de casa, ya sea en el extranjero o dentro de España. El irse de casa y empezar una nueva vida en otra ciudad implica muchos cambios, entre ellos: el traslado.

Mail Boxes Etc. pretende facilitar este proceso a todos los estudiantes y ofrecerles la posibilidad de enviar tanto sus maletas como objetos personales, libros, complementos, equipos deportivos… a cualquier parte del mundo.

Por esta razón MBE ha creado una nueva web dedicada a los estudiantes que necesiten enviar sus cosas, imprimir sus tesis, trabajos para la universidad en gran calidad así como la impresión de flyers, camisetas o invitaciones; porque tampoco hay que olvidar la parte lúdica de la vida estudiantil desde la web se podrán realizar los envíos online, pedir las impresiones, hacer el seguimiento de los envíos y ponerse en contacto con el centro MBE más cercano.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar