1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. presenta su nuevo servicio de venta on line

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. presenta su nuevo servicio de venta on line

28/03/2012

Mail Boxes Etc. continúa innovando y pone en marcha ahora la venta online, adaptándose a las nuevas tecnologías, lo que permitirá a los consumidores realizar compras desde sus servicios por internet.

Franquicias Mail Boxes Etc. - Mensajería y Transporte Urgente-1Desde su web se ofrecen nuevas funcionalidades de venta online, desde la misma “home page”, donde el usuario puede encontrar dos áreas diferenciadas para la realización de envíos y para contratar los servicios de Diseño Gráfico e Impresión. Un espacio más práctico, útil y atractivo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Con un diseño intuitivo y de gran sencillez para el usuario que, en cuatro pasos, permite realizar la compra completa.

Así, MBE oferta a sus clientes una oferta única y cada vez más atractiva gracias a internet. La amplia gama de servicios de calidad de Mail Boxes Etc. se potencia desde el canal online para llegar al consumidor final, que utiliza cada vez más este canal no sólo para informarse sino para realizar todo tipo de compras.

La web www.mbe.es dispondrá de precios interesantes para sus clientes que animará la compra y la facilitará al poder realizarse on line. El site se convertirá en un nuevo canal que no sustituirá la venta tradicional sino que la complementará.

Envíos y Diseño Gráfico e Impresión son los primeros servicios de venta online si bien MBE irá ampliando la oferta.

MBE España cuenta en total con 175 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Este año 2012 se concentrará en la expansión y desarrollo del Diseño Gráfico e Impresión” para MBE.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar