1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. pone en marcha su promoción "Porra Liga" en Facebook

Mail Boxes Etc

Mail Boxes Etc. pone en marcha su promoción "Porra Liga" en Facebook

06/03/2012

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, continúa desarrollando iniciativas publicitarias y promocionales para su marca.

Franquicias Mail Boxes Etc. - Mensajería y Transporte Urgente-1Esta vez trata de potenciar su actividad en las redes sociales donde sus fans crecen mes a mes, y lanza una nueva promoción en su perfil de Facebook con el fin de dar mayor difusión a su perfil oficial y continuar con el aumento del número de sus fans.

Se trata de un concurso que se desarrollará del 24 de febrero hasta finales de marzo, en relación a la Liga de Fútbol BBVA 2011-2012 y se basa en el sorteo de cinco entradas dobles para un partido de primera división.

Para participar, sólo hay que hacerse fan de la página oficial de Mail Boxes Etc. (https://www.facebook.com/pages/Mail-Boxes-Etc-Espa%C3%B1a/217011448328439), registrarse en el aplicativo creado al efecto y clicar en el botón "participar".

Actualmente MBE cuenta con más de 1.200 fans en su perfil de Facebook, que fue creado hace casi 1 año. Con esta iniciativa pretende ampliar su red de fans así como premiar a los fieles seguidores de la marca en la red social.

De este modo, los clientes de MBE no sólo disfrutan de la amplia gama de servicios y de atención personalizada de la marca sino que se benefician de las nuevas promociones e iniciativas llevadas a cabo por la cadena.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO