1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Mail Boxes Etc
  4. Mail Boxes Etc. presenta un nuevo servicio de mudanzas

Mail Boxes Etc

Únete a las Franquicias Mail Boxes Etc

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Mail Boxes Etc. presenta un nuevo servicio de mudanzas

28/02/2012

Mail Boxes Etc. presenta un nuevo servicio que nace fruto de la demanda de los clientes de sus centros.

Franquicias Mail Boxes Etc. - Mensajería y Transporte Urgente-1Concretamente, se trata del servicio de mudanzas solicitado por muchos de ellos que, ante la circunstancia de mudarse o cambiar de ciudad a nivel nacional o en el extranjero para encontrar trabajo, necesitan apoyo en la gestión de este cambio.

Por ello, en su afán de cubrir las necesidades de sus clientes, sean cuales sean, Mail Boxes Etc. resuelve la mudanza de una forma profesional, rápida y eficaz. Desde la preparación de un presupuesto a medida hasta el transporte con las mejores empresas, para que la mudanza no se convierta en algo estresante sino una gestión fácil y rápida.

En general, Mail Boxes Etc. presta su apoyo y sus servicios en la movilidad laboral que muchos experimentan hoy día por la crisis, factor clave para encontrar trabajo. Así, no se trata de mudanzas de grandes dimensiones sino traslados algo más simples, para aquellos que cambian de residencia por este motivo y necesitan enviar varias cajas y sus efectos personales.

MBE España cuenta en total con 175 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Este año 2012 se concentrará en la expansión y desarrollo del Diseño Gráfico e Impresión para MBE.

  • Mail Boxes Etc - Imagen
  • Mail Boxes Etc - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
55.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Financiación Disponible

Tenemos acuerdos con los principales bancos.

Contactar