Publipan

Publipan llega a Ourense

18/09/2015

Publipan Ourense se presentó esta semana en la ciudad y en próximas semanas se repartirán las bolsas en las panaderías de la zona.

Publipan aumenta su presencia en Galicia y lo hace con la apertura de una nueva delegación en la Comunidad autónoma que cubre una provincia donde hasta la fecha no tenía franquicias. Se trata de Ourense, donde esta semana se ha presentado Publipan Ourense, que será la encargada de comercializar las bolsas de papel publicitarias para servir el pan.Franquicias Publipan - Publicidad Bolsas Pan-1

Detrás de esta apertura se encuentra el emprendedor local Jorge Luis Montemurri, que desde esta semana será el encargado de la introducción de este innovador sistema publicitario en la zona.
Se espera que en próximos días, tanto la capital, Ourense, como numerosas zonas de la provincia tengan repartidas las primeras bolsas en las panaderías y puntos de venta de pan.

Nace así en Ourense una nueva opción tanto para grandes negocios como para pymes y pequeños comercios a través de la cual puedan dar a conocer sus servicios y productos a la vez que lo hacen con un sistema amable con el medio ambiente, reciclable y que consigue colarse en los hogares de los consumidores cada día.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar