1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. Publipan argentina abre nueva franquicia en San Carlos de Bariloche

Publipan

Publipan argentina abre nueva franquicia en San Carlos de Bariloche

15/09/2015

La primera delegación de la provincia de Río Negro ya completó la formación y en breves semanas repartirá sus bolsas de pan en los puntos de venta de la ciudad.

Publipan Argentina está de enhorabuena y suma una nueva franquicia y una nueva provincia a su red de delegaciones por todo el país. El máster de la firma líder en la distribución de bolsas de papel publicitarias para servir el pan, continúa así su buen momento de expansión instalando su nueva delegación en la provincia de Río Negro, donde hasta el momento no tenía presencia.

Franquicias Publipan - Publicidad Bolsas Pan-1Tras la nueva franquicia, que se ha instalado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se encuentran los jóvenes emprendedores Alexis Maximiliano Leita y Leonardo D’Alessandro que ya han completado su formación y en próximas semanas la ciudad tendrá su propias bolsas publicitarias repartidas en las panaderías y despachos de pan locales.

Alexis y Leonardo han apostado por Publipan para “dar estabilidad nuestras economías particulares” y con esa intención contactaron con Silvia Calfapietra, máster de la marca en el país, y que en todo momento "nos brindó confianza y tranquilidad".

Con la actividad comercial en funcionamiento, los nuevos franquiciados de Publipan Bariloche dicen: "tenemos las mejores palabras para Publipan, que poco a poco se va transformando en un miembro más de nuestra familia".

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar