1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. Publipan Argentina llega a Salta

Publipan

Publipan Argentina llega a Salta

21/08/2015

La nueva franquicia de la marca es la primera que se establece en esta importante provincia de Argentina y se abre en la capital.

Publipan Argentina suma una nueva franquicia a su red de delegados en el país latino y lo hace con la instalación de la firma en la capital de la provincia de Salta.

Franquicias Publipan - Publicidad Bolsas Pan-1El emprendedor encargado de esta primera franquicia en la zona es Diego Santa Cruz, que ya ha realizado el curso de capacitación correspondiente y empieza a comercializar el formato en la ciudad.

Sobre su reciente ingreso en la familia Publipan Argentina, Diego Santa Cruz ha explicado que "hace tiempo que con Analía, mi esposa, teníamos intenciones de unirnos" ya que seguían a la marca por redes sociales y conocían la web de Publipan. Ambos buscaban "llevar adelante alguna acción que tenga que ver con el cuidado del medio ambiente y Publipan nos dio la oportunidad de trabajar en ello", al tratarse de un soporte 100% reciclable, elaborado con materiales no contaminantes y que ayuda cada año a sustituir millones de bolsas de plástico de la circulación comercial.

Tras finalizar la diplomatura de Empredurismo Social, llegó el momento de emprender su nuevo negocio de la mano de Publipan Argentina.

La máster de la marca en el país, Silvia Calfaprietra, ha sido la encargada de ofrecer toda la formación a Diego Santa Cruz para que pueda dar comienzo ya a la acción comercial en la ciudad capital de Salta.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar