1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. Publipan y EDP, más de 1.000.000 de bolsas juntos

Publipan

Publipan y EDP, más de 1.000.000 de bolsas juntos

17/07/2015

EDP firma una nueva campaña publicitaria que llegó a las panaderías de Torrevieja en pasados días de la mano de Publipan.

EDP firma una nueva campaña publicitaria que llegó a las panaderías de Torrevieja en pasados días de la mano de Publipan.

Franquicias Publipan - Publicidad Bolsas Pan-1Con motivo de la puesta en marcha de una nueva promoción por parte de la empresa EDP, una vez más la marca de servicios energéticos ha contado con Publipan como vehículo de publicidad para llegar de forma directa hasta sus clientes.

La acción tuvo lugar el pasado día 10 de julio y consistió en el reparto de 30.000 bolsas con información de EDP que llegaron a un total de 50 panaderías de la localidad mediterránea de Torrevieja (Alicante) y que se distribuyeron entre los compradores de pan de la zona.

Pero esta no es la primera acción conjunta entre ambas marcas. La relación entre la empresa de servicios y Publipan comenzó en el año 2011 y, tras numerosas campañas de la mano, ha dado como resultado la distribución más de 1.000.000 de bolsas de papel publicitarias para servir el pan.

Un cliente fiel que ha confiado y confía en Publipan por su eficacia como soporte publicitario amable y de contacto directo con el cliente final.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar