1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. Vivagym firma su segunda campaña con Publipan

Publipan

Vivagym firma su segunda campaña con Publipan

02/06/2015

El gimnasio madrileño repite acción publicitaria en la bolsa del pan tan solo un mes después de su primera aparición en panaderías y con un gran éxito en su primera campaña.

El gimnasio madrileño Vivagym, de Fuenlabrada, fue el protagonista en abril de una campaña en las bolsas del pan publicitarias de Publipan. En concreto, en aquella acción, que se repartió en su zona, el centro deportivo entregó 60.000 bolsas que llegaron a un total de 40 panaderías. Tan pronto como comenzaron a repartirse los envases publicitarios, el teléfono del gimnasio comenzó a sonar. Fue una campaña que los responsables han calificado como "de éxito" y que fue posible gracias a Publipan Fuencarral-El Pardo.

Franquicias Publipan - Publicidad Bolsas Pan-1Ahora, tan solo un mes después, Vivagym ha vuelto a anunciarse a través de Publipan, tras analizar los resultados obtenidos en esa campaña y repitiendo la acción.

En esta segunda ocasión, en centro ha repartido un total de 30.000 bolsas de Publipan en la misma zona y en el mismo número de panaderías, repitiendo un modelo publicitario que le aportado grandes beneficios.

La mejor forma de comprobar la efectividad de Publipan y su publicidad es ponerla en práctica.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar