1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. P&G protagoniza la primera campaña de PUBLIPAN en kioscos

Publipan

P&G protagoniza la primera campaña de PUBLIPAN en kioscos

14/05/2015

La capital de España acoge la primera campaña en este tipo de establecimientos y reparte 30.000 bolsas acompañadas de muestras y cupones descuento de Ariel.

La capital de España acoge la primera campaña en este tipo de establecimientos y reparte 30.000 bolsas acompañadas de muestras y cupones descuento de Ariel.

Franquicias Publipan - Publicidad Bolsas Pan-1Publipan da el salto a los kioscos. La marca pionera en distribuir publicidad en bolsas de papel para servir el pan, aumenta sus puntos de distribución e incluye a los kioscos de prensa como nuevos locales de reparto de la promoción de sus clientes, fijando más aún si cabe su posición como principal red de distribución de publicidad en el punto directo de venta.

La multinacional de productos de higiene, hogar y alimentación Procter & Gamble (P&G) ha sido la primera en apostar por estos nuevos puntos de distribución y puso en marcha, el pasado mes de abril, una campaña que se desarrolló completamente en la ciudad de Madrid. La acción tuvo como protagonista a la marca Ariel y sus cápsulas PED 3 en 1 y se distribuyó en un total de 300 kioscos de la capital.

La campaña consistió en el reparto de bolsas de papel con asa para entregar la prensa que se distribuyeron acompañadas de una muestra del producto anunciado y un cupón de descuento para la compra de estas cápsulas de Ariel en las superficies habituales de venta.

El anunciante premió a los dueños de los kioscos participantes con una caja regalo del producto promocionado.

Sin duda, esta nueva campaña marca un nuevo éxito de Publipan y su publicidad amable, directa y eficaz que se extiende cada vez a más tipos de puntos de venta directa de productos y que permite a los anunciantes llegar de forma menos agresiva al cliente final.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar