1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. ExpoFranquicia 2015 contará un año más con Publipan

Publipan

ExpoFranquicia 2015 contará un año más con Publipan

21/04/2015

Del 23 al 25 de abril, Publipan participará en la feria de franquicias que tendrá lugar en el IFEMA madrileño.

Un año más, PUBLIPAN no faltará a su cita con la feria de franquicias Expofranquicias 2015. El evento, que un año más tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de la capital madrileña, se celebrará desde el 23 al 25 de abril en horario de 10:00 a 18:00 horas y ofrecerá a los visitantes numerosas opciones para emprender sus negocios a través del sistema de franquicia.

Franquicias Publipan - Publicidad Bolsas Pan-1Publipan es uno de esos negocios veteranos que año tras año acude a este cita y en la cual muestra todas sus opciones de comercialización de bolsas publicitarias que comenzaron siendo para servir el pan pero que ya han incorporado numerosos formatos y productos que han convertido a la marca en el mayor distribuidor nacional de publicidad directamente en el punto de venta.

Su éxito también ha traspasado todas las fronteras, sumando más de 500 franquicias entre las que funcionan a nivel nacional y las que tienen presencia en 22 países más de Europa y América Latina.

Si están interesados en conocer esta exitosa franquicia, los propios expertos de Publipan atenderán a todos los interesados en el stand 4C28 del Expofranquicia del 23 al 15 de abril.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar