1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. Publipan, mucho más que una bolsa para servir el pan

Publipan

Publipan, mucho más que una bolsa para servir el pan

16/04/2015

La marca de envases publicitarios crece y se expande a otros sectores diferentes a los despachos de pan, consolidándose como la mayor red de distribución de publicidad directamente en el punto de venta.

La bolsa de pan publicitaria de Publipan evoluciona y aumenta las posibilidades para los anunciantes. El clásico envase ecológico y reciclable para servir pan crece una vez más y lo hace incorporando a su catálogo de servicios numerosas posibilidades de promoción publicitaria que traspasan las paredes de los despachos de pan. Carnicerías, fruterías, bares… se suman ahora a los ya clásicos establecimientos de venta de pan y a las farmacias, puntos de reparto de Publipan hasta el pasado año. Y crecen las propuestas originales, innovadoras y de gran impacto que realiza la marca.

Franquicias Publipan - Publicidad Bolsas Pan-1"Nos reinventamos", comenta Juan Beltrán, gerente de Publipan. "Se trata de ofrecer a los clientes (anunciantes) exactamente lo que necesitan y donde lo necesitan". Con esta máxima, Publipan aumenta las opciones de sus franquiciados de ofrecer una publicidad amable, próxima y de gran impacto en el consumidor y permite a las cada vez más numerosas marcas que confían en él, llegar directamente al punto de venta y ofrecer así una promoción inalcanzable por otros canales.

Con la introducción de los nuevos formatos, siempre en evolución y que permiten responder a todas las demandas de los anunciantes, Publipan se ha posicionado como la mayor red española de publicidad directamente en el punto de venta. Una ventaja que le permite que cada día más anunciantes apuesten por sus productos como el mejor vehículo publicitario para sus marcas. Así como, mejora las condiciones y opciones de todos sus franquiciados, con más de 110 delegaciones en España y cerca de 400 más repartidas en otros 22 países del mundo.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar