1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. Publipan llega a Jaén con el principio del nuevo año

Publipan

Publipan llega a Jaén con el principio del nuevo año

16/01/2015

La franquicia se presentó el pasado día 16 y permitirá retirar 720.000 bolsas de plástico a lo largo de todo este año 2015.

Isabel Gómez, directora de Expansión de Publipan España, y el delegado de Publipan Jaén, Antonio García, presentaron el pasado jueves este sistema publicitario de probada eficacia al llegar "todos los días a todos los hogares". La marca, que ya dispone de numerosas franquicias a lo largo de Andalucía, abre de esta forma una nueva delegación que será la encargada de dar servicio a la provincia de Jaén.

Franquicias Publipan - Publicidad bolsas de pan-1Las bolsas del pan de Publipan podrán encontrarse en breve en los puntos de venta de toda la ciudad de Jaén con información de anunciantes tanto locales como de influencia nacional e internacional, además de pasatiempos. Con la introducción del producto, se ofrece la posibilidad a comerciantes y negocios de la zona de que dispongan de un vehículo publicitario de probada eficacia y bajo coste.

La directora de Expansión resaltó durante la presentación que la bolsa del pan de Publipan es el "medio publicitario más efectivo y económico", además de suponer un beneficio no sólo para los anunciantes que apuestan por él, sino también para las propias panaderías y despachos de pan, que reciben el envase para entregar sus productos de forma gratuita.

La preocupación por el medio ambiente también está presente en Publipan. Según han informado, la distribución de sus bolsas ecológicas de pan ha permitido retirar del mercado español más de 160 millones de bolsas de plástico desde su implantación en 2007 como fórmula de franquicia.

En los últimos años, a nivel mundial, Publipan ha evitado que 640 millones de bolsas de plástico se hayan entregado en los comercios de todo el mundo, con el correspondiente perjuicio al medio ambiente a través de las más de 500 delegaciones que la marca tiene en 23 países de Europa y América Latina.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar