1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. PUBLIPAN ARGENTINA llega a Río Cuarto

Publipan

PUBLIPAN ARGENTINA llega a Río Cuarto

19/12/2014

A partir de febrero, la franquicia suma una nueva delegación en la provincia de Córdoba que dará servicio a la zona de Río Cuarto. PUBLIPAN ARGENTINA finaliza el año con la venta de una nueva franquicia en la provincia de Córdoba. La delegación se establecerá en la ciudad de Río Cuarto y comercializará el formato de bolsa de papel publicitaria en la zona.

A partir de febrero, la franquicia suma una nueva delegación en la provincia de Córdoba que dará servicio a la zona de Río Cuarto.

Franquicias Publipan - Publicidad bolsas de pan-1PUBLIPAN ARGENTINA finaliza el año con la venta de una nueva franquicia en la provincia de Córdoba. La delegación se establecerá en la ciudad de Río Cuarto y comercializará el formato de bolsa de papel publicitaria en la zona.

Detrás de la nueva franquicia, que comenzará a operar en el próximo mes de febrero, se encuentran los emprendedores Nicolás Jacob y José Girardi.

La nueva delegación de PUBLIPAN RÍO CUARTO será la tercera establecida en la provincia argentina de Córdoba y supondrá la puesta en funcionamiento en la zona de un nuevo vehículo publicitario de gran impacto y efectividad pero de bajo coste, lo que beneficiará tanto a pequeñas y medianas empresas y comerciantes, como a grandes negocios.

Además, a partir del comienzo de la comercialización de la bolsa Publipan, los despachos de pan y panaderías de Río Cuarto obtendrán de forma gratuita parte de los envases que utilizan en su actividad diaria y los clientes recibirán su pan en un envase ecológico, reciclable y que mantiene intactas las propiedades del alimento.

Nicolás y José son los últimos emprendedores argentinos que han visto los beneficios de Publipan como idea de negocio y que se suman a una “familia” que tiene presencia en 23 países con más de 500 delegaciones repartidas por todo el mundo.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar