1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. PUBLIPAN participa en la primera edición de Cantabr ia Franquicias

Publipan

PUBLIPAN participa en la primera edición de Cantabr ia Franquicias

12/11/2014

Se celebrará una jornada que mezclará ponencias sobre emprendedores y franquicias con puestos informativos de diferentes franquiciadores interesados en la zona.

Cantabria se suma a las comunidades autónomas en las cuales se apuesta por la franquicia como modelo de negocio para emprendedores. Lo hace con la celebración de la primera edición de una feria de pequeño formato denominada Cantabria Franquicias, que tendrá lugar el próximo jueves 27 de noviembre.

El encuentro, que se celebrará en el Hotel Santemar de Santander (situado en la calle Joaquín Costa n. 28), tendrá dos partes diferenciadas: una serie de ponencias relacionadas con el emprendimiento y las franquicias y puestos informativos de diferentes marcas franquiciadoras que ofrecen su negocio en la zona.

Publipan participará como expositor en esta primera cita cántabra y lo hará atendiendo a todos los interesados que deseen información sobre su exitoso modelo de franquicia, que ya cuenta con más de 500 franquiciados a lo largo de 22 países del mundo.

Para poder informarse de un sistema de autoempleo y negocio de gran interés y que cosecha éxito de la mano de grandes marcas año tras año, en conveniente contactar con la marca o con la organización del certamen para introducir la cita en agenda y atender a todo el mundo de la mejor forma posible.

La feria abrirá sus puertas a las 09:00 h., pero no será hasta las 11:30 h. cuando se abran los puestos informativos. Los interesados dispondrán hasta las 20:00 h. para informarse sobre todas las ventajas que ofrece Publipan como marca fraquiciadora.

No se lo pierda. Le esperamos para enseñarle un modelo de negocio que, sin duda, le sorprenderá.

Franquicias Publipan - Publicidad bolsas de pan-1

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar