1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. Publipan ya está disponible en Gran Canaria Sur

Publipan

Publipan ya está disponible en Gran Canaria Sur

30/09/2014

La marca de bolsas de papel publicitarias abre su quinta franquicia en las Islas Canarias y prevé retirar 720.000 bolas de plástico más cada año gracias a esta nueva delegación.

Publipan aterriza con una nueva franquicia en las Islas Canarias. En esta ocasión, la nueva delegación de la empresa dedicada a la publicidad a través de bolsas de papel se instala en la zona sur de Las Palmas de Gran Canaria para dar servicio a las localidades de Santa Lucía de Tirajana, la Aldea de San Nicolás, Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Tejeda, Agüimes e Ingenio.

Franquicias Publipan - Publicidad bolsas de pan-1Detrás de esta nueva franquicia de la exitosa marca publicitaria se encuentran dos jóvenes emprendedores, Jesús Ramírez y Alexander Cruz, que ya comercializan la bolsa dentro de su área de acción. Se prevé que con su actividad como franquiciados de Publipan, se lleguen a retirar de circulación cada año al sur de la isla 720.000 bolsas de plástico, que serán sustituidas por las bolsas de papel de Publipan, un producto no contaminante, elaborado con papel 100% reciclable e impreso con tintas al agua no tóxicas. Además, el sellado de las bolsas Publipan se realiza con colas sin poliamidas, a base de maíz.

La presentación de PUBLIPAN GRAN CANARIA SUR tuvo lugar el pasado miércoles 24 de septiembre y a ella acudieron los delegados de la zona acompañados por la directora de Expansión de la marca, Isabel Gómez.

La puesta en funcionamiento de la que es la quinta franquicia de Publipan en Canarias, es una muestra del exitoso modelo de negocio que ofrece esta marca publicitaria de alta eficacia. Su fuerza como vehículo de promoción se fundamenta en su alta capacidad para entrar cada día en la casa de los consumidores de una forma amable y a través de una persona de confianza, su panadero.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar