1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. Publipan abre oficinas de atención en la capital española

Publipan

Publipan abre oficinas de atención en la capital española

26/09/2014

La marca pionera de bolsas de pan publicitarias abre una nueva oficina de atención en Madrid desde la cual prestará servicio complementario a sus oficinas centrales en La Rioja.

La marca riojana Publipan, pionera en publicidad en bolsa de papel para servir el pan, continúa su crecimiento a todos los niveles y lo hace con la apertura de una nueva central de atención a clientes, franquiciados e interesados que se instala en la capital española.

Publipan en Madrid, Avenida de ManoterasLas nuevas instalaciones, ubicadas en el parque empresarial de la Avenida de Manoteras de Madrid, ya prestan servicio con normalidad y desde ellas un equipo de profesionales del grupo empresarial Manantial de Ideas S.L., al que pertenece Publipan, ofrecen todo tipo de servicios relacionados con el correcto desarrollo de la franquicia de bolsas de papel publicitarias.

La marca, en auge desde 2009, cuenta con un gran número de franquiciados tanto en Madrid como en las Comunidades autónomas próximas. Para mejorar el buen servicio prestado hasta el momento, se añade un nuevo punto de información y trabajo que opera desde la ciudad madrileña y que se pone al servicio no solo de sus franquiciados, sino también de los clientes de Publipan y los interesados en informarse sobre su modelo de negocio.

A partir de este mes de septiembre, tanto los clientes de Publipan como sus franquiciados y los interesados en abrir una nueva franquicia de la marca disponen de un nuevo punto de atención en la capital del país.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar