1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. Publipan Italia estrena su primera campaña de la mano de UNICEF

Publipan

Publipan Italia estrena su primera campaña de la mano de UNICEF

03/07/2014

Hace unos meses Publipan expandió su idea de negocio, bolsas ecológicas para servir el pan utilizadas como soporte publicitario, estableciéndose en un nuevo país: Italia.

Hace unos meses Publipan expandió su idea de negocio, bolsas ecológicas para servir el pan utilizadas como soporte publicitario, estableciéndose en un nuevo país: Italia.

Franquicias Publipan - Publicidad Bolsas de Pan-1La acogida de Pubblipane (nombre con el que opera la marca en Italia) fue un éxito. José Antonio Melian, el joven emprendedor a cargo del Máster de Italia, ha mantenido reuniones con varios interesados en adquirir la franquicia y explotarla a lo largo del país. Igualmente se han comenzado negociaciones con múltiples empresas de prestigio interesadas en generar campañas publicitarias a través de este soporte.

El pasado mes de Junio Mizuno, UNICEF y Pubblipane se unieron en la lucha contra la mortalidad infantil llevando a cabo la campaña UNICEF "100% Vacunas".

Los ciudadanos de Milán recibieron por primera vez en sus panaderías habituales, las bolsas con el lema "Run for Life", invitándoles a participar en la carrera que se desarrolló en los parques Sempione y Monte Stella, incentivando a descubrir los beneficios de la actividad física al aire libre y adicionalmente colaborando con la causa UNICEF.

Las 97 panaderías participantes en la campaña fueron seleccionadas en los alrededores de los parques anteriormente mencionados; las bolsas Publipan tuvieron una excelente acogida entre los panaderos participantes en esta acción.

Italia es el país número 22 en el que opera esta importante marca comercial del sector publicitario que tiene origen en España y cuenta con más de 500 oficinas en países de América Latina y Europa.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar