1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. PUBLIPAN también presente en la Cuenca del Guadarrama Sur

Publipan

PUBLIPAN también presente en la Cuenca del Guadarrama Sur

26/06/2014

El emprendedor Javier Vázquez retirará 360.000 bolsas de plástico este año gracias a la puesta en marcha de Publipan Cuenca del Guadarrama Sur.

El emprendedor Javier Vázquez retirará 360.000 bolsas de plástico este año gracias a la puesta en marcha de Publipan Cuenca del Guadarrama Sur.

Publipan continúa con su expansión y lo hace en esta ocasión desde la Comunidad de Madrid, donde se abrió una nueva delegación el pasado mes de mayo. Tras la nueva franquicia de la marca de bolsas de papel publicitarias se encuentra el emprendedor madrileño Javier Vázquez, que se encarga de dar servicio en la Cuenca del Guadarrama Sur.

Franquicias Publipan - Publicidad Bolsas de Pan-1La apertura de esta nueva franquicia de la marca contó no solo con la presencia de Javier Vázquez, quien dirige Publipan Cuenca del Guadarrama Sur, sino también con la directora de Expansión de la marca, Isabel Gómez que se desplazó hasta la comarca para explicar los beneficios de la puesta en marcha de este innovador sistema de publicidad que ya se desarrolla con gran éxito en 23 países del mundo.

La apuesta por Publipan no es una apuesta solo por un sistema de negocio de probada eficacia, sino que lo es también por una publicidad efectiva, amable, de gran retorno y bajo coste que no solo sirve a pequeños y medianos empresarios y negocios, sino que convence cada año a cientos de primeras marcas que llevan su publicidad hasta los puntos de venta directa de los productos de la mano de las bolsas Publipan.

La introducción de este formato, ecológico y reciclable, tiene además una gran importancia en la conservación del medio ambiente, ya que con la puesta en circulación de las bolsas Publipan, se retiran cada año millones de bolsas plásticas en todo el mundo. En concreto, la nueva franquicia abierta por Javier Vázquez servirá para retirar en lo que queda de 2014 más de 360.000 bolsas plásticas, evitando su efecto nocivo sobre el medio ambiente.

Las bolsas del pan de Publipan podrán encontrarse en breve en los puntos de venta de pan de Brunete, Colmenarejo, El Escorial, Galapagar, Quijorna, San Lorenzo del Escorial, Torrelodones, Valdemorillo, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Estos envases, además de publicidad, incluyen también información de ocio y pasatiempos.

Enhorabuena a Javier Vázquez por su introducción en la familia Publipan.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar