1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. Publipan Camp de Morvedre, la sexta franquicia de la marca en Valencia

Publipan

Publipan Camp de Morvedre, la sexta franquicia de la marca en Valencia

12/06/2014

PUBLIPAN aumenta una vez más su presencia en la Comunidad Valencia y lo hace a través de la apertura de dos nuevas franquicias que dan servicio a las comarcas de Camp de Morvedre y L’Horta Nord, en la provincia de Valencia.

PUBLIPAN aumenta una vez más su presencia en la Comunidad Valenciana y lo hace a través de la apertura de dos nuevas franquicias que dan servicio a las comarcas de Camp de Morvedre y L’Horta Nord.

Franquicias Publipan - Publicidad Bolsas de Pan-1La apertura de estas nuevas delegaciones tuvo lugar el pasado mes de abril y ha sido posible gracias a la acción emprendedora de la valenciana Esther Escrig, que ha escogido la marca de bolsas publicitarias de papel PUBLIPAN como su nuevo sistema de negocio. Una franquicia que se dedica a ofrecer a negocios, comercios y marcas una publicidad innovadora, original, diferente, ecológica y de bajo coste. Características que han puesto a la marca entre los principales sistemas de publicidad y promoción tanto en nuestro país como en 23 países más.

Las nuevas delegaciones de PUBLIPAN CAMP DE MORVEDRE y L’HORTA NORD ya funcionan a pleno rendimiento y a través de ellas llegarán las bolsas publicitarias de anunciantes locales y nacionales a las panaderías y puntos de venta de pan de localidades como Alboraya, Godella, Moncada, Sagunto, Burjassot, Meliana…

La introducción de Publipan en la zona servirá además para retirar del mercado las contaminantes bolsas de plástico que se sirven en los comercios y que se sustituirán por la bolsa PUBLIPAN, que es ecológica y está elaborada con material 100% reciclable, impresa con tintas al agua y sellada con colas a base de maíz sin poliamidas. Se calcula que desde la puesta en marcha de la franquicia y hasta que finalice 2014, esta delegación servirá para sustituir más de 480.000 bolsas de plástico.

Esther Escrig es una de las últimas emprendedoras españolas que han encontrado en Publipan una idea de negocio que se adapta a sus necesidades y que, con probada eficacia, ya ha llevado el éxito a más de 500 franquiciados de la marca en todo el mundo.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar