1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. PUBLIPAN estrena franquicia en Alcázar de San Juan

Publipan

PUBLIPAN estrena franquicia en Alcázar de San Juan

14/11/2013

PUBLIPAN aumenta su presencia en la provincia de Ciudad Real y lo hace con la apertura de una nueva franquicia en la ciudad de Alcázar de San Juan.

El emprendedor Rubén Martínez-Santos abre la segunda franquicia de la marca en la provincia de Ciudad Real. PUBLIPAN aumenta, así, su presencia en la provincia de Ciudad Real y lo hace con la apertura de una nueva franquicia en la ciudad de Alcázar de San Juan.

La puesta en marcha de la nueva delegación de PUBLIPAN en la zona ha sido posible gracias a la acción emprendedora de Rubén Martínez-Santos, que se encuentra tras la segunda franquicia que abre la marca en la provincia en menos de dos meses.

Franquicias Publipan - Publicidad Bolsas de Pan-1PUBLIPAN ALCÁZAR DE SAN JUAN se presentó ante los medios de comunicación el pasado día 5 de noviembre y desde entonces da servicio a la ciudad que le da nombre, así como comercializa el producto en Campo de Criptana y Socuellanos.

La apertura de la nueva franquicia de PUBLIPAN permitirá que cada año se retiren de la circulación aproximadamente 720.000 bolsas de plástico que serán sustituidas por la ecológicas bolsas de papel para transportar el pan que utiliza PUBLIPAN como soporte publicitario y que se entregan de forma gratuita en los despachos de pan de la zona con anuncios tanto de la comercios y empresas locales como de grandes marcas que apuesta por este sistema publicitario por su probada eficacia.

El envase publicitario de PUBLIPAN podrá encontrarse en breves semanas en los puntos de venta de pan de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana y Socuellanos, ofreciendo a los negocios locales una publicidad a coste mucho menor que otros formatos, pero con una eficacia superior. Esto es posible porque la innovadora idea publicitaria de PUBLIPAN permite que la información de sus anunciantes entre de forma amable y directa en los hogares de consumidores, logrando permanecer en ellos.

La probada fórmula de negocio que ofrece PUBLIPAN ha convencido ya a más de un centenar de emprendedores en toda España, que ya dirigen su propia franquicia de PUBLIPAN. La marca posee delegaciones en otros 400 puntos repartidos en 21 países de Europa y América Latina, donde ya se comercializan las bolsas publicitarias de papel para el pan con anuncios publicitarios.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar