1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Publipan
  4. PUBLIPAN abre su primera franquicia en Ciudad Real

Publipan

PUBLIPAN abre su primera franquicia en Ciudad Real

04/10/2013

Ya se han distribuido las primeras bolsas en la zona y se planea retirar cada año alrededor de 720.000 envases de plástico de Ciudad Real capital y Valdepeñas.

Las localidades de Ciudad Real y Valdepeñas ya forman parte de la red de franquiciados de PUBLIPAN, gracias a la acción emprendedora del joven David Merlo, que desde esta misma semana dirige PUBLIPAN CIUDAD REAL.

Franquicias Publipan - Publicidad Bolsas de Pan-1La nueva franquicia de la marca publicitaria de bolsas de papel para servir el pan, es la primera que abre PUBLIPAN en la provincia manchega de Ciudad Real, pero no será la única, ya que en próximas semanas tendrá lugar la presentación de la delegación que abrirá la marca en Alcázar de San Juan.

La puesta en marcha no ha podido ser más inmediata y en las panaderías ya se ha repartido la primera bolsa publicitaria gratuita, que corresponde a la campaña de promoción de los talleres multimarca Motaquip, que se encuentran recientemente en las panaderías y que además de los envases para el pan, ha contado con el reparto de boletos con premios directos y descuentos.

Con la distribución tanto de bolsas de único anunciante como de la tradicional bolsa de múltiples anunciantes, con carácter local, se espera que PUBLIPAN CIUDAD REAL retire cada año de las ciudades donde ofrece servicio alrededor de 720.000 bolsas de plástico, que serán sustituidas por el ecológico, reciclable y biodegradable envase de PUBLIPAN.

Una vez más, PUBLIPAN demuestra así su fortaleza como canal publicitario, ofreciendo a sus clientes una publicidad innovadora y que logra entrar de forma amable cada día en los hogares de miles de personas. Además, su eficacia como fórmula de negocio ha hecho que solamente en España la marca cuente ya con más de 110 delegaciones, sumando más de 500 franquiciados en 22 países donde dispone de oficinas.

  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
  • Publipan - Imagen
Áreas de Expansión
Oportunidades de franquicias y máster franquicias en todo el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
12.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.
Contactar